@ANBOLIVIA: DOS BOLIVIANOS MUEREN EN CHILE TRAS CAER SOBRE ELLOS UNA TORRE DE ELECTRICIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 10 de junio de 2013

DOS BOLIVIANOS MUEREN EN CHILE TRAS CAER SOBRE ELLOS UNA TORRE DE ELECTRICIDAD



CHILE (ANB / La Razón).- El hecho fue registrado cerca de las 17.00, cuando una empresa de electricidad realizada la instalación de una torre de alta tensión en el sector chileno del cerro Huecuecho.


Dos ciudadanos bolivianos fallecieron la tarde de este lunes tras caer una torre de electricidad sobre ellos en el sector del cerro Huencuecho, que se encuentra en la comuna de Pelarco de la provincia chilena de Talca. Del accidente resultaro otras tres personas heridas, se informó.

El hecho fue registrado cerca de las 17.00, cuando una empresa de electricidad realizada la instalación de una torre de alta tensión en el sector del cerro Huecuecho. Mientras realizaban los trabajos habría cedió el lazo que sostenía una de las estructuras provocando su caída.

“Hasta el momento, la topografía no permite tener una información precisa. Cerca de las 17.00 una empresa realizaba la instalación de torres de alta tensión. En los instantes en que procedían a esto cedió un lazo que provocó que la torre cayera", explicó el Suboficial de la Tenencia de Pelarco, Amadeo Moyano, en un reporte de 24horas.cl.

Los datos preliminares de la Policía chilena dan cuenta de dos fallecidos de nacionalidad boliviana que aún no fueron identificados. Los tres heridos son chilenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...