@ANBOLIVIA: FIJAN PARA 12 DE MARZO I COMISIÓN DE INDÍGENAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 5 de marzo de 2013

FIJAN PARA 12 DE MARZO I COMISIÓN DE INDÍGENAS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Confederación Nacional de Mujeres Indígenas de Bolivia (CNAMIB) fijó para el 12 y 13 de marzo la realización de su I Comisión Nacional correspondiente a la gestión 2013, en la que se tratarán diversas temáticas referidas al sector.


De acuerdo a la convocatorio lanzada la semana pasada, el evento tendrá lugar en el Plan Tres Mil de la ciudad de Santa Cruz con la participación de todas las regionales afiliadas a esa organización.

Participarán del evento 24 delegados de 12 regionales; además 14 dirigentes de dirigentes CNAMIB y de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB).

Durante los dos días que durará la I Comisión Nacional, se analizará la coyuntura política actual y el posicionamiento como organización de mujeres, la planificación de la presente gestión y la revisión del Estatuto y Reglamento de la CNAMIB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...