@ANBOLIVIA: BRASIL OFRECE AYUDA PARA ESTABLECER RESPONSABILIDADES POR MUERTE DE HINCHA EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 3 de marzo de 2013

BRASIL OFRECE AYUDA PARA ESTABLECER RESPONSABILIDADES POR MUERTE DE HINCHA EN BOLIVIA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El canciller de Brasil, Antonio Patriota, ofreció la colaboración de su gobierno para establecer responsabilidades por la muerte del adolescente Kevin Beltrán, que falleció por el impacto de  una bengala lanzada por un hincha del corinthians el 20 de febrero mientras presenciaba el partido de fútbol entre ese club brasileño y San José disputado en Oruro.


    'El gobierno brasileño quiere cooperar con Bolivia en determinar las responsabilidades', argumentó en conferencia de prensa, después de una reunión bilateral con el canciller boliviano, David Choquehuanca.

    El jefe de la diplomacia brasileña lamentó ese desenlace fatal, pero informó que pidió también a las autoridades bolivianas garantizar el pleno derecho a la defensa y condiciones dignas de permanencia en la cárcel para los 12 hinchas del Corinthians detenidos de manera preventiva en Oruro.

     Por otra parte, Patriota expresó también su preocupación por un incidente que derivó en la reciente muerte del recluso brasileño, Alexander Becerra, en una cárcel del departamento amazónico de Pando.

    'Son incidentes que esperamos que no vuelvan a ocurrir y que nos preocupan al gobierno y la sociedad brasileña', sustentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...