@ANBOLIVIA: POBLADORES DE KARA KARA PIDEN PLANES DE DESARROLLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 5 de julio de 2016

POBLADORES DE KARA KARA PIDEN PLANES DE DESARROLLO

Potosí
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un grupo de al menos 30 pobladores de la subcentral de Kara Kara del norte potosino llegó hasta la ciudad de Potosí para exigir a las autoridades de la Gobernación atiendan sus demandas de desarrollo, informó radio Aclo de la red Erbol. 


Su representante, Alfredo Condori señalo que las comunidades pertenecientes a esta región sienten que han sido olvidadas por autoridades de la Gobernación de la región y del Gobierno Central.

“Hace 20 años atrás que no tenemos proyectos de salud ni educación. Estamos presentes, vamos a hablar con el Gobernador y hacerle conocer nuestras quejas. No tenemos una posta, o si tenemos, no hay medicamentos, los comunarios se compran algo, sus propios medicamentos. El personal no abastece porque somos más de 10 mil habitantes”, aseveró el dirigente.   

Aseguró que al igual que otras regiones, los desastres naturales asechan el lugar, pero que las autoridades no acuden en su ayuda ante las consecuencias, porque las comunidades son demasiado lejanas.


“Tenemos pérdidas productivas a nivel departamental, tenemos variedad de problemas, sequías, baja producción y nadie nos atiende, queremos vivir bien”, afirmó Condori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...