@ANBOLIVIA: CONALCAM SALUDA AVANCES DEL GOBIERNO Y LA COB PARA ZANJAR CONFLICTO POR CIERRE DE ENATEX

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 5 de julio de 2016

CONALCAM SALUDA AVANCES DEL GOBIERNO Y LA COB PARA ZANJAR CONFLICTO POR CIERRE DE ENATEX

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) saludó el martes los avances del diálogo entre el Gobierno y la Central Obrera Boliviana (COB) para zanjar el conflicto generado por la promulgación del decreto que cerró la Empresa Nacional de Textiles (Enatex).


    El secretario ejecutivo de la Federación Nacional de Trabajadores Petroleros y miembro de Conalcam, José Domingo Vásquez, manifestó esa posición después de que esa organización sostuvo una reunión con el vicepresidente Álvaro García Linera en Palacio de Gobierno.

    "En síntesis saludamos el acuerdo que ya se está avanzando prácticamente y restaría un punto de la Central Obrera Boliviana y del Gobierno", manifestó en conferencia de prensa.

    Según información oficial, la COB aceptó las propuestas del Gobierno, y este último anunció la elaboración de dos decretos que garantizarán la protección de los trabajadores del país.

    Vásquez expresó su deseo de que en las próximas horas termine ese conflicto con los acuerdos establecidos a la fecha.


    "Todos nosotros también somos parte de la COB, porque es una organización sindical que representa a los trabajadores del país y que siempre debe ser el orgullo del proletariado", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...