@ANBOLIVIA: DIPUTADO DE VENEZUELA: CNN ES PARTE DE UN ATAQUE "VISCERAL" A GOBIERNOS PROGRESISTAS DE LA REGIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de julio de 2016

DIPUTADO DE VENEZUELA: CNN ES PARTE DE UN ATAQUE "VISCERAL" A GOBIERNOS PROGRESISTAS DE LA REGIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diputado de Venezuela, Rodrigo Cabezas, dijo el miércoles, en La Paz, que la cadena televisiva CNN forma parte de una coalición de medios internacionales que protagoniza "ataques viscerales" a gobiernos progresistas de la región.


    "Hay una ya larga historia de CNN en español formando parte de una coalición de medios internacionales de ataque visceral a los gobiernos progresistas de América Latina y el Caribe, diciendo medias verdades, mentiras o tergiversando nuestras realidades", dijo.

    Esas declaraciones fueron vertidas días después de que el presidente Evo Morales denunció que la participación de CNN en el caso Zapata, confirma que ese medio de comunicación de Estados Unidos conspira contra el Gobierno de Bolivia y de países antimperialistas y progresistas.

    Cabezas explicó que los ataques, de parte de CNN, que denunció Morales en su contra no suceden sólo en Bolivia, sino también sucedieron en otros países, mediante información sesgada y mentirosa.

    "Como lector de medios, busco la información en periódicos de Europa, en fin, uno busca en ellos la información veraz y oportuna, CNN no lo ha hecho, en estos tiempos no lo ha hecho, lamentablemente", agregó.

    Sin embargo, destacó que la población ha aprendido a diferenciar un medio que se maneja con una línea política de los que emiten información veraz.

    "Pero nuestros pueblos han aprendido a poder diferenciar estas campañas mediáticas, estamos obligados siempre a salir adelante, de la información veraz, oportuna que cualquier medio de comunicación debe transmitir", agregó.

    En febrero, días antes del referendo constitucional, Carlos Valverde pretendió involucrar al presidente Evo Morales en un supuesto tráfico de influencias con la empresa china CAMC, por la vinculación de su expareja.


    En mayo, según medios de prensa, CNN concretó una entrevista con el supuesto hijo del Mandatario y a mediados de este mes una fiscal desveló que familiares de Zapata suplantaron al niño para hacerlo pasar por el hijo de Morales, cometiendo un caso de trata de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...