@ANBOLIVIA: CONGRESO DE YPFB: EXPERTOS DEBATIRÁN DESAFÍOS DEL DESARROLLO TECNOLÓGICO EN HIDROCARBUROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 5 de julio de 2016

CONGRESO DE YPFB: EXPERTOS DEBATIRÁN DESAFÍOS DEL DESARROLLO TECNOLÓGICO EN HIDROCARBUROS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) informó el martes que los desafíos del desarrollo tecnológico y la innovación en la gestión de la industria petrolera y gasífera, en el nuevo contexto energético, serán debatidos por expertos del sector hidrocarburífero en el "Panel Uno" del VI Congreso Internacional de YPFB Gas y Petróleo 2016, que se realizará en Santa Cruz la próxima semana.


    Según un boletín de YPFB, los especialistas intercambiarán experiencias de las empresas de servicio referentes a los costos de exploración y perforación.

    El próximo 12 de julio, en ese panel de análisis y discusión participará el secretario ejecutivo de la Asociación Regional de Empresas del Sector Petróleo, Gas y Biocombustibles de Latinoamérica y el Caribe (ARPEL), Jorge Ciacciarelli; el vicepresidente comercial para Latinoamérica de Schlumberger, Alex Moody-Stuart; el director consultor de Halliburton, Steven Knabe; y el presidente para Latinoamérica y Canadá de Calfrac Well Services, Gerardo D. Kuracz.

    El VI Congreso Internacional de YPFB Gas y Petróleo 2016 'Resiliencia: el accionar de la industria del gas y petróleo', se realizará en el Hotel Los Tajibos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, entre el 12 y 13 de julio de este año.

    YPFB informó que Ciacciarelli es ingeniero químico y posee una larga trayectoria en la industria hidrocarburífera, tomando en cuenta que trabajó en YPF de Argentina, Repsol Canadá y Repsol Bolivia.

    Por su parte, Alex Moody-Stuart es ingeniero y tienen una vasta experiencia en la Corporación Schlumberger, donde trabajó desde 1989 en proyectos importantes en Brasil, Chile, Ecuador y Argentina, en operaciones y proyectos on-shore y offshore.

    Steven Knabe es ingeniero petrolero con gran experiencia en empresas operadoras y empresas de servicio, mientras Gerardo D. Kuracz fue Gerente Técnico, Gerente de Operaciones, Gerente de Suministros y Gerente de Activos Petroleros.


    La sexta versión del Congreso Internacional de YPFB centrará su temática en las perspectivas y estrategias globales de petróleo y gas a partir de la coyuntura, y los retos actuales y futuros de la región en materia de gas, petróleo y petroquímica, según YPFB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...