@ANBOLIVIA: MINISTRA DE JUSTICIA BRINDA PATROCINIO LEGAL GRATUITO A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de julio de 2016

MINISTRA DE JUSTICIA BRINDA PATROCINIO LEGAL GRATUITO A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Justicia, Virginia Velasco, a través de su programa 'Hablando con la Ministra', atendió el sábado a más de un centenar de personas de escasos recursos de la zona Villa Fátima de La Paz con problemas a causa de la retardación de justicia.


    "Estoy aquí para escucharles sus quejas que tienen en la justicia y estamos para luchar contra la retardación de justicia, los malos abogados y el maltrato que recibimos en los juzgados", dijo la ministra acompañada de un grupo de abogados.

    Velasco exhortó a los vecinos concentrados en la Plaza del Maestro a denunciar hechos de corrupción y las quejas de litigantes que no tienen respuestas en sus procesos judiciales.

    "Estamos con todos los servicios para atender a las personas de escasos recursos, víctimas de chicanería, retardación de justicia y malos tratos", sostuvo.


    Velasco también socializó las ventajas de los Servicios Integrados de Justica Plurinacional, del Servicio Plurinacional de Asistencia a la Víctima, del Servicio Plurinacional de Defensa Pública y del Registro Público de la Abogacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...