@ANBOLIVIA: CNS AFIRMA QUE LESIÓN DE FABRIL HERIDO EN COCHABAMBA DURANTE PARO ES SUPERFICIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 5 de julio de 2016

CNS AFIRMA QUE LESIÓN DE FABRIL HERIDO EN COCHABAMBA DURANTE PARO ES SUPERFICIAL

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El trabajador Nelson Hinojosa Pérez quedó con una herida superficial en el abdomen tras una refriega entre policías y fabriles registrada en Cochabamba la semana anterior y será dado de alta mañana (miércoles), informó el martes el director del Hospital Obrero de la Caja Nacional de Salud, Luis Bazán.


    "La herida de este señor estaba en la pared del hemitórax derecho, no llegó a penetrar. Fue superficial. Está previsto darle el alta médica mañana", dijo. 

    Bazán explicó que la magnitud de la lesión de Hinojosa fue valorada en una operación realizada ayer (lunes) por 25 minutos; la herida fue causada por un objeto "extraño" de un centímetro de diámetro que se le extrajo.

    Ese objeto fue puesto en custodia apenas fue extraído para que, por medio de una orden fiscal, sea entregado a las autoridades respectivas que requieran hacer un análisis o una investigación, agregó Bazán.

    El secretario ejecutivo de la Confederación de Trabajadores Fabriles de Bolivia, Víctor Quispe, dijo que Hinojosa fue alcanzado por una bala sin dar más información sobre el tema.

    A contramano, el comandante regional de la Policía, Luis Aguilar, rechazó la versión de Quispe y dijo que los efectivos a su cargo no usaron armas de fuego en la refriega.


    Aguilar aseveró que Hinojosa quedó lesionado cuando manipulaba un juego pirotécnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...