@ANBOLIVIA: APREHENDEN A SUPUESTO CABECILLA DE CARTEL FAMILY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de julio de 2016

APREHENDEN A SUPUESTO CABECILLA DE CARTEL FAMILY

Acusado de robo agravado
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministerio Público informó este miércoles de la aprehensión de Jorge R. G., alias Pachi Play, cabecilla de la pandilla Cartel Family, quien fue denunciado por la comisión del presunto delito de hurto agravado de 40.000 bolivianos y joyas.


De acuerdo con la investigación dirigida por Fiscalía, el aprehendido fue denunciado por Cotty A. por el hurto de dinero y joyas de su domicilio ubicado en la zona de Pura Pura, hecho perpetrado el pasado 4 de septiembre por los miembros de Cartel Family.

El fiscal asignado al caso, Bernardo Mamani, señaló que el aprehendido es uno de los actores intelectuales de ese hurto, debido a que abusó de la confianza de la dueña de casa.

El ahora aprehendido habría vivido por varios años en Estados Unidos y retornó a Bolivia con la idea de formar una pandilla similar a las que integró en ese país norteamericano.

Con ese propósito, presuntamente reclutó a jóvenes para conformar el Cartel Family, una pandilla violenta que se dio a conocer tras la publicación de un video, en el que sus integrantes asaltan y golpean a una pareja en el pasaje Montevideo de la ciudad de La Paz.

A raíz de esa denuncia, el Ministerio Público investiga otros hechos delictivos en los que estarían involucrados miembros de esa pandilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...