@ANBOLIVIA: COCHABAMBINOS GANAN LA CARRERA PEDESTRE 10K 'PRESIDENTE EVO' EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de julio de 2016

COCHABAMBINOS GANAN LA CARRERA PEDESTRE 10K 'PRESIDENTE EVO' EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Juan Carlos Huiza y Salomé Mendoza, representantes de Cochabamba, ganaron el sábado la carrera pedestre 10 'Presidente Evo' que se corrió en conmemoración a los 207 años del grito libertario de La Paz.


    Más de 20 mil atletas participan en esa prueba y los ganadores, damas y varones de la categoría general, recibieron un premio de 14 mil bolivianos.

    Mendoza consiguió la victoria en la competencia con un tiempo de 39 minutos 8 segundos, seguida de Irma Vera y Claudia Cornejo, ambas de La Paz.

    En la categoría varones, Huiza logró un tiempo de 33 minutos 46 segundos seguido de Richard Mamani y de Reynaldo Huanca, ambos de La Paz.

    En la categoría Promocional (14 y 15 años), las ganadoras fueron Evangelina Mayta, Jhoselin Huanca y Gabriela Rengifo; en varones Beymar Mamani, Diego Quispe y Roger Quispe.

    Los ganadores tanto en damas y varones de la categoría General recibieron una premiación desde los 7.700 hasta 14 mil bolivianos, desde el décimo al primer lugar.

    En la categoría Promocional la premiación fue del quinto al primer lugar, quienes recibieron desde los 697 hasta los 3.485 bolivianos.

    La carrera fue seguida por el presidente Evo Morales desde la casa presidencial, donde guarda reposo desde mediados de mayo, tras someterse a una operación de reconstrucción de ligamentos y rehabilitación de los meniscos de su rodilla izquierda, que se lesionó al jugar fútbol de salón.


    El canciller David Choquehuanca y el ministro de Deportes, Tito Montaño, entregaron los premios a los atletas junto con otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...