@ANBOLIVIA: MORALES CUESTIONA EL PERIODISMO QUE PRACTICA CNN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 5 de julio de 2016

MORALES CUESTIONA EL PERIODISMO QUE PRACTICA CNN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales cuestionó el martes el periodismo que practica la cadena internacional de noticias CNN, y dijo que conspira y agrede a gobiernos progresistas mediante mentiras y cometiendo delitos.


    "¿Qué clase de periodismo es el que practica #CNN? Que conspira y agrede a gobiernos progresistas mediante la mentira, cometiendo delitos", escribió en su cuenta de Twitter:@evoespueblo.

    El Mandatario expresó su deseo de que sus homólogos antiimperialistas no sean víctimas de la manipulación de esa cadena internacional.

    "Ojalá mis hermanos presidentes o gobiernos democráticos antiimperialistas del mundo no sean víctimas de la manipulación de #CNN", escribió en la red social.

    El 1 de julio, Morales aseguró que la participación del periodista Fernando del Rincón y de la cadena CNN en el caso del supuesto hijo suyo y de Zapata, confirma que ese medio de comunicación de Estados Unidos conspira contra el Gobierno de Bolivia y de países antimperialistas y progresistas.

    Después, la ministra de Comunicación, Marianela Paco, rechazó la declaración de ese periodista, quien a manera de respuesta al jefe de Estado dijo que solicitó una entrevista con él y justificó que no emitió la entrevista con el supuesto niño porque no existían evidencias que confirmen si el niño era tal.


    Por su parte, el fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, anunció que Del Rincón será citado para que brinde una declaración sobre el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...