@ANBOLIVIA: MORALES APLAUDE CONCIERTO BANDA POOPÓ EN HOMENAJE A LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de julio de 2016

MORALES APLAUDE CONCIERTO BANDA POOPÓ EN HOMENAJE A LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales agradeció el sábado el concierto al aire libre que ofreció la Banda Intercontinental Poopó de Oruro en homenaje a los 207 años de la gesta libertaria de La Paz.


    "Agradecer el gran concierto en homenaje a nuestra La Paz de la banda Poopó Intercontinental. Representan la identidad y dignidad de Bolivia", destacó el mandatario en su cuenta de twitter.

    La banda Poopó ofreció la noche del viernes en la plaza San Francisco el concierto denominado 'El embrujo de los bronces de oro de película' ante decenas de personas.

    Ese evento fue seguido por el Jefe de Estado desde la casa presidencial, donde guarda reposo desde mediados de mayo tras someterse a una operación en su rodilla izquierda por una lesión que sufrió al jugar fútbol de salón.


    Más de 150 músicos que deleitaron a la población paceña con música de películas taquilleras como Star Wards y Superman, cumbias y canciones folklóricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...