@ANBOLIVIA: PRESIDENTE DE BOLIVIA SALUDA EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de julio de 2016

PRESIDENTE DE BOLIVIA SALUDA EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, saludó el sábado el Bicentenario de la Independencia de Argentina y resaltó la necesidad de trabajar en favor de la integración y una Patria Grande en América Latina.


    "Saludar 200 años de la Declaración de Independencia de la valerosa República Argentina. Sólo la unidad de la Patria Grande nos hará libres", escribió el mandatario izquierdista en su cuenta de Twitter.

    Argentina es uno de los principales socios comerciales de Bolivia por la exportación de gas natural y tanto Morales como su homólogo argentino, Mauricio Macri, han expresado la predisposición de fortalecer las relaciones bilaterales y la integración de la región.

    "La Patria Grande está en proceso de integración para la liberación del dominio imperial, con soberanía y dignidad para nuestros pueblos", afirmó Morales en otro tuit.


    El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, participa este sábado en los actos oficiales por el aniversario independista de Argentina que se desarrollan en la ciudad de Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...