@ANBOLIVIA: SILES DESCARTA QUE LA AUTONOMÍA DEL GRAN CHACO ABRA LAS PUERTAS AL DÉCIMO DEPARTAMENTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de julio de 2016

SILES DESCARTA QUE LA AUTONOMÍA DEL GRAN CHACO ABRA LAS PUERTAS AL DÉCIMO DEPARTAMENTO

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Autonomías, Hugo Siles, afirmó el jueves que el proceso de descentralización del Gran Chaco no abre las puertas a la creación de un décimo departamento en Bolivia, como sostienen asambleístas de la oposición de Tarija.


    "De ninguna manera la autonomía regional significa aperturar (la creación) para otro departamento, no existe esa posibilidad", dijo en una conferencia de prensa.

    En los últimos días, el asambleísta Luis Pedraza manifestó que la aprobación del estatuto autonómico del Gran Chaco representa la división del departamento de Tarija.

    "Esas declaraciones irresponsables, de decir décimo departamento, eso es absolutamente contrario a la realidad", sostuvo Siles.


    El ministro explicó que la autonomía regional es un espacio de gestión y planificación que permite acercarse al ciudadano y mejorar la administración del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...