@ANBOLIVIA: ORDENAN DETENCIÓN PREVENTIVA DE EXCOMANDANTE DEL EJÉRCITO POR SUPUESTA CORRUPCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de julio de 2016

ORDENAN DETENCIÓN PREVENTIVA DE EXCOMANDANTE DEL EJÉRCITO POR SUPUESTA CORRUPCIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El excomandante del Ejército, Fernando Zeballos, fue remitido el sábado a la cárcel de San Pedro de La Paz, con detención preventiva, acusado por los supuestos delitos de cohecho y enriquecimiento ilícito, informó el fiscal Edwin Blanco.


    "En la lucha frontal contra la corrupción y la defensa de los intereses de la sociedad y del Estado, el Ministerio Público realizó una investigación acérrima y objetiva para que estos hechos no queden impunes", afirmó.

    Según los antecedentes del caso, Zeballos firmó el 2013 a nombre del Comando General del Ejército contratos con la Asociación Accidental Integración del Chaco para la construcción de nueve puestos militares, pero las obras no fueron ejecutadas.


    El Ministerio Público presentó indicios de corrupción y falta de transparencia en la adjudicación de los proyectos y el daño económico superaría los 4 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...