@ANBOLIVIA: SUCRE: DISIDENTES DEL MAS FORMAN NUEVO FRENTE POLÍTICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de abril de 2016

SUCRE: DISIDENTES DEL MAS FORMAN NUEVO FRENTE POLÍTICO

Afirman que defenderán la democracia
CHUQUISACA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un grupo de disidentes del partido de Gobierno, Movimiento Al Socialismo (MAS) y miembros de otros sectores, conformaron oficialmente el nuevo frente político “Bolivia somos todos”.


El representante en Chuquisaca, Rodolfo Paillo, explicó que el nuevo frente nació a partir de la disconformidad que se percibió con el supuesto triunfo de Esteban Urquizu (MAS) como gobernador del departamento.     

“Nos impusieron a Esteban Urquizu, cuando no debería haber una reelección sin previa a consulta a las organizaciones. Se impone este candidato y eso ha molestado a las organizaciones y a las autoridades. El candidato consensuado no era Urquizu, era Damián Condori”, afirmó a ERBOL.

Paillo considera que el MAS y el actual Gobierno atentaron contra la democracia del país y de la región, por lo que ahora “Bolivia Somos Todos”, se encargará de buscar la unidad de los bolivianos y la defensa de la democracia.

“Estamos conformados por los chuquisaqueños y hermanos de siete departamentos. Evidentemente estamos conformados por personas que en su momento fueron parte del MAS, como el compañero Félix Santos, Román Loayza, Joel Guarachi, Edgar Sánchez y Damián Condori, además de otras organizaciones y sectores”, explicó.


Para anunciar la formación de este frente, ayer los miembros realizaron una marcha pacífica por las principales calles de Sucre y la plaza 25 de Mayo, para luego realizar un acto oficial que concluyó hoy en la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...