@ANBOLIVIA: INFANTINO LLEGA A BOLIVIA EN OBRA DE RESTAURACIÓN DE LA IMAGEN DE LA FIFA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de marzo de 2016

INFANTINO LLEGA A BOLIVIA EN OBRA DE RESTAURACIÓN DE LA IMAGEN DE LA FIFA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Giani Infantino llegó el miércoles a Bolivia, tercera escala de su periplo sudamericano restaurador de la imagen de la entidad que preside desde principios de año, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), para una visita de 2 días, lapso en que repasará la relación con el futbol boliviano y se verá con el presidente del país andino amazónico, Evo Morales.


    En vuelo de itinerario, Infantino llegó hacia las 16h50 locales (10h50 GMT) al aeropuerto internacional Jorge Wilstermann de la central ciudad de Cochabamba, 403 km al este de La Paz, en compañía del mandamás de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Alejandro Domínguez.

    Procedente de Uruguay, Infantino, que se ha propuesto reconstruir el deterioro que dejaron en la FIFA las anteriores administraciones, signadas por la corrupción, fue recibido por el gobernador del departamento de Cochabamba, Iván Canelas, el alcalde de la ciudad capital, José María Leyes y el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López.

    "Es un placer estar aquí con ustedes, ya me siento como en casa", dijo el ítalosuizo apenas descender de la aeronave que lo posó en Cochabamba, emplazada a 2.700 m sobre el nivel del mar y donde el jueves jugará con Morales, un aficionado al fútbol.


    El peregrinaje de Infantino comenzó en Paraguay a finales de la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...