@ANBOLIVIA: EQUIPO BOLIVIANO DE MARCHA COMPETIRÁ EL FIN DE SEMANA EN SUDAMERICANO DE ECUADOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de marzo de 2016

EQUIPO BOLIVIANO DE MARCHA COMPETIRÁ EL FIN DE SEMANA EN SUDAMERICANO DE ECUADOR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La entrenadora del equipo boliviano de marcha, Marta Marín, anunció el jueves que el equipo nacional competirá el fin de semana en el Sudamericano de Ecuador.


    "El equipo boliviano de marcha viaja mañana (viernes) a Guayaquil, Ecuador, para participar en el Sudamericano de esta especialidad a cumplirse este fin de semana, donde vamos a mejorar las marcas que tenemos y buscar el título de torneo por equipos", informó a los periodistas.

    Explicó que el equipo nacional está compuesto por Wendy Cornejo, Ángela Castro, Claudia Balderrama, Stefany Coronado, Odeth Huanca, Marco y Pablo Rodríguez, atletas que recibieron del Ministerio de Deportes los uniformes de presentación.

    Marín recordó que hasta la fecha, cuatro marchistas bolivianos cumplieron la marca 'A' para clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, lo que demuestra "un crecimiento ostensible" con relación a otras delegaciones que participan por invitación.

    "Estamos actualmente con una técnica española limpia que evita la descalificación y mejora el rendimiento. Lo importante es que nos da una mayor proyección en los resultados", puntualizo.


    El torneo sudamericano de marcha se realizará en Guayaquil el próximo 3 de abril con la participación de atletas de Colombia, Brasil, Guatemala, Perú, Bolivia y el país anfitrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...