@ANBOLIVIA: MI TELEFÉRICO' EXIGE INFORMES A DOPPELMAYR SOBRE LA CAÍDA DE UNA GRÚA EN MIRAFLORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de marzo de 2016

MI TELEFÉRICO' EXIGE INFORMES A DOPPELMAYR SOBRE LA CAÍDA DE UNA GRÚA EN MIRAFLORES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La empresa estatal 'Mi Teleférico' exigió el miércoles a la compañía Doppelmayr, que construye la Línea Blanca de ese transporte por cable, presente informes sobre la caída de una grúa en la plaza Villarroel, zona de Miraflores de La Paz.


    "Para determinar los motivos del colapso, la empresa estatal de transporte por cable 'Mi Teleférico' ha exigido a la empresa contratista Doppelmayr remita informes sobre lo sucedido", establece un comunicado de la empresa estatal.

    En ese documento se señala que aproximadamente a las 9h40 una grúa instalada en los predios de la plaza Villarroel donde se construye la futura estación de la Línea Blanca colapsó y causó sólo daños materiales.


    Según los vecinos entrevistados por televisoras locales se sintió un estruendo seguido de una sensación de movimiento de la tierra, que causó pánico en ellos, porque creían que la grúa caería sobre una de las casas del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...