@ANBOLIVIA: ZEGARRUNDO: RESULTADOS DE ENCUESTA SOBRE TARIFAS INTERCIUDADES DIRÁN QUÉ ES LO QUE SE DEBE PRIORIZAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de marzo de 2016

ZEGARRUNDO: RESULTADOS DE ENCUESTA SOBRE TARIFAS INTERCIUDADES DIRÁN QUÉ ES LO QUE SE DEBE PRIORIZAR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La secretaria departamental de Desarrollo Social de la Gobernación de La Paz, Beatriz Zegarrundo, afirmó el jueves que los resultados de las encuesta sobre las tarifas interciudades establecerán qué es lo que la Gobernación debe priorizar.


    "Los resultados seguro nos dirán hacia donde tenemos que marchar y qué es lo que se tiene que priorizar", explicó a los periodistas.

    El pasado lunes la Gobernación de La Paz realizó una encuesta a 400 personas de El Alto y La Paz para conocer sus criterios sobre las tarifas del transporte público.

    Zegarrundo informó que el Instituto Departamental de Estadística ya presentó su informe, además de la evaluación y el informe técnico y jurídico de ese trabajo al gobernador Félix Patzi.


    "Esta encuesta se la hizo en base a un estudio técnico que se lo ha realizado el 2014 y del que tienen conocimiento los transportistas y la Federación de Juntas Vecinales, por lo que está encuesta sólo nos sirvió para socializar esa propuesta técnica económica", sustentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...