@ANBOLIVIA: SOCIALIZAN LEY DE DELIMITACIÓN DE UNIDADES TERRITORIALES EN MUNICIPIOS DE CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de abril de 2016

SOCIALIZAN LEY DE DELIMITACIÓN DE UNIDADES TERRITORIALES EN MUNICIPIOS DE CHUQUISACA

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los Municipios de la Mancomunidad de Chuquisaca Norte se capacitaron sobre los objetivos, alcances y actividades que contiene la Ley N° 339 de Delimitación de Unidades Territoriales, así como en la estrategia informativa y preventiva para encarar los conflictos de límites municipales, informó el sábado el Ministerio de Autonomías.


    "Esta Ley reúne a las autoridades de los municipios para conciliar y solucionar pacíficamente los conflictos de límites, proceso en el que se involucra a las organizaciones sociales", indicó el presidente de la Brigada Parlamentaria de Chuquisaca, Elmar Callejas.

    Asimismo, el Instituto Geográfico Militar informó sobre el procedimiento y requisitos de la demarcación de límites y los técnicos de la Gobernación de Chuquisaca destacaron los casos resueltos en el trabajo de delimitación intradepartamental.


    En el taller, organizado por la Mancomunidad de Municipios Chuquisaca Norte, las diferentes consultas de las autoridades electas (alcaldes, concejales, concejalas y técnicos municipales) que asistieron al taller, permitieron explicar con detalles los contenidos normativos y las experiencias que se realizan en las jurisdicciones municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...