@ANBOLIVIA: MAS ANUNCIA USO DE REDES SOCIALES PARA DERROTAR A LA DERECHA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de abril de 2016

MAS ANUNCIA USO DE REDES SOCIALES PARA DERROTAR A LA DERECHA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales anunció el sábado que el partido oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) usará las redes sociales para derrotar a la derecha, durante la inauguración de la Cumbre de Movimientos Sociales.


    "Quiero escuchar de ustedes, aunque nos estamos preparando, vamos a usar también redes sociales para derrotar a la derecha nacional y a la derecha internacional, somos capaces de ser mejor que ellos, esa es otra responsabilidad", dijo.

    Morales recordó que a lo largo de la historia, el partido oficialista enfrentó varias batallas, sin embargo la última fue una "guerra sucia" por parte de políticos de derecha durante la campaña del referendo constitucional del 21 de febrero pasado, mediante redes sociales, para la que -dijo- no estaban preparados.

    "En este tiempo hemos derrotado batallas políticas, batallas económicas, golpes de Estado, división o separación de Bolivia, hemos derrotado y la derecha apoyada en la embajada de Estados Unidos. Empieza otra clase de guerras, guerras en base a la mentira, guerra para confundir, es el otro debate", precisó.

    Aseguró que los políticos de oposición "utilizaron bien" las redes sociales durante la campaña del refrendo.


    "No habíamos estado preparados para el 21 de febrero enfrentar a algunos medios y especialmente guerras sucias, y usaron muy bien a las redes sociales", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...