@ANBOLIVIA: “LOS AMIGOS DE GIANNI” GANAN AL EQUIPO DE EVO MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de marzo de 2016

“LOS AMIGOS DE GIANNI” GANAN AL EQUIPO DE EVO MORALES

El partido se definió en penales
Constelación de estrellas en el Complejo de Aurora.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB/ Erbol).- El equipo del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ganó hoy el partido frente al equipo del presidente de Bolivia, Evo Morales. El compromiso contó con exjugadores de primer nivel como la presencia del español Fernando Hierro, los argentinos Pablo Aimar, Martín Palermo, Roberto Ayala, el brasileño Cafú, el colombiano Faustino Asprilla, entre otros.


“Los amigos de Gianni” ganó por penales (1-0), a los exjugadores de la Selección Nacional que la mayoría estaba compuesta por los mundialistas de 1994. Se destaca a Marco Etcheverry, Marcelo Torrico, Julio Baldivieso; además de Leonardo Fernández, Eduardo Jiguchi, Ricardo Fontana, entre otros.

El partido se desarrolló en el Complejo de Alalay que pertenece al Club Aurora. El cotejo fue apretado con pocas opciones de gol y luego de acabar sin apertura del marcador se fueron a la tanda de penales, en esa instancia falló Evo Morales y el equipo de Infantino fue más certero.

A pesar del resultado, el objetivo era la confraternización entre todos y la idea era disfrutar un gran momento.

DISTIGUIDO


El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, fue distinguido por los dirigentes de Aurora antes de inicio del cotejo. La máxima autoridad de fútbol mundial habló en el entretiempo para agradecer  la hospitalidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...