@ANBOLIVIA: POLICÍA DESCARTA EXISTENCIA DE EXPLOSIVO EN LA FISCALÍA DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de marzo de 2016

POLICÍA DESCARTA EXISTENCIA DE EXPLOSIVO EN LA FISCALÍA DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Policía descartó el jueves la existencia de un explosivo en la Fiscalía Departamental de La Paz, tal como se alertó mediante una llamada telefónica, pero halló objetos "sospechosos", informó el comandante de la institución, Édgar Téllez.


    "El informe del personal encargado del rastrillaje establece que no existió ningún artefacto explosivo y lo que hallaron son unos objetos sospechosos que simulaban ser cartuchos de dinamita", confirmó la autoridad.

    Téllez dejó establecido que el informe es "claro" y ratificó que la inexistencia de un artefacto explosivo, tal como se amenazó mediante una llamada que recibió uno de los asistentes de los fiscales.

    Consideró que posiblemente haya existido una intención de tratar de interrumpir las actividades que realizan los fiscales, sobre todo, la recepción de declaraciones de gente investigada por el Ministerio Público.

    De acuerdo con la investigación inicial que realizó Rubén Sosa, miembro de la Unidad Antiexplosivos de Bomberos, la amenaza anónima llegó a las 09h38 a través de una llamada telefónica a un asistente del fiscal departamental, Edwin Blanco.

    Luego, agentes de Bomberos y la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) se constituyeron en el edificio para evacuar a todos los servidores públicos y litigantes.


    Téllez, aseguró que se realizó un meticuloso rastrillaje técnico en cada uno de los pisos del edificio, a pesar del reclamo de la gente que hacía sus trámites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...