@ANBOLIVIA: FIFA Y FBF ACUERDAN TERMINAR LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE VINTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de marzo de 2016

FIFA Y FBF ACUERDAN TERMINAR LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE VINTO

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, informó el jueves que ese organismo acordó trabajar de manera conjunta con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para terminar la construcción de un centro de alto rendimiento en el municipio de Vinto, en el departamento central de Cochabamba.


    "Con el presidente de la FBF, Rolando López, hemos hablado de proyectos muy concretos, el centro de alto rendimiento que ya se empezó, que vamos a hacer, a terminar juntos", dijo en una conferencia de prensa en la que dio a conocer los resultados de la reunión que sostuvo en la víspera con los dirigentes del fútbol nacional.

    Por su parte, el titular de la FBF informó que se consiguió superar una negociación con la Alcaldía de Vinto para que el terreno en donde se emplaza el centro de alto rendimiento continúe bajo dependencia de la FBF y que invierta fondos en el proyecto.

    "Ayer (miércoles), la señora alcaldesa de Vinto, Patricia Arce, me ha entregado ya un convenio para firmarlo, donde está todo arreglado, todo allanado", sostuvo.

    López agregó que el trabajo para reimpulsar el proyecto comenzará de inmediato bajo el compromiso de que debe estar culminado en seis meses.

    El presidente de la FIFA aceptó una invitación para retornar a Cochabamba y participar en la inauguración de la infraestructura, agregó López.


    Según datos oficiales, el centro de alto rendimiento ubicado en el municipio de Vinto comenzó a ser construido con una inversión de cerca de 900 mil dólares y la conclusión de su infraestructura precisará al menos 100 mil dólares adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...