@ANBOLIVIA: DIRIGENTE A PRESIDENTE: “TU GENTE YA NO TE ESTÁ AYUDANDO”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de abril de 2016

DIRIGENTE A PRESIDENTE: “TU GENTE YA NO TE ESTÁ AYUDANDO”

Cumbre social en Cochabamba
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- “Señor Presidente, lo digo de corazón, alrededor ya no te están ayudando, ya no te están colaborando, necesitas renovar esa gente que no te está colaborando”, ese fue el mensaje del principal dirigente de la Central Obrera Departamental de Cochabamba, Angel Camacho, al Presidente Evo Morales durante la inauguración de la cumbre de movimientos sociales del MAS en la ciudad de Cochabamba.


En medio de aplausos por sus palabras al Presidente, el dirigente también señaló: “Compañeros, tenemos que ser realistas, hoy en día hay autoridades departamentales, asambleístas, diputados que se están sirviendo y no están sirviendo al pueblo boliviano y tienen que ser cambiados, renovados por una nueva generación”.

Por su parte, el Presidente Evo Morales en su discurso señaló estar seguro de que el pueblo boliviano no lo abandonará y tampoco al proceso de cambio.

Dijo que a fin de año se debe realizar otra cumbre social para evaluar el avance de la agenda 2025, la posibilidad de implementar nuevos programas sociales, económicos y definir si es necesario realizar nuevas nacionalizaciones para la creación de empresas estatales.


La cumbre social organizada en Cochabamba tiene el objetivo de evaluar  el momento que atraviesa el proceso de cambio en lo político, social y económico para sugerir las medidas que se deben tomar a futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...