@ANBOLIVIA: DENUNCIAN QUE EVITAN INGRESO DE MEDICINAS PARA ZAPATA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de abril de 2016

DENUNCIAN QUE EVITAN INGRESO DE MEDICINAS PARA ZAPATA

Acusan a gobernadora del penal de Miraflores
Pilar Guzmán, tía de Gabriela Zapata.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La tía de la expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, Pilar Guzmán, denunció que la gobernadora del penal de mujeres de Miraflores, Aleida Vargas, no permitió el ingreso de los medicamentos y vitaminas que su sobrina requiere para un tratamiento de anemia.


Según Guzmán, Vargas le prohibió el ingreso de estas medicinas porque no se presentó una receta médica. La tía de Zapata recordó que el juez del caso dispuso que Zapata pueda introducir a la cárcel vitaminas y medicamentos sin la necesidad de receta médica, pero lamentó que la gobernadora no haya acatado esta disposición.

El abogado de Zapata, Eduardo León, anunció un proceso contra la gobernadora de la cárcel de Miraflores por incumplimiento de deberes, porque su accionar es "una abierta violación a resoluciones".


Zapata tiene anemia aplásica y requiere vitaminas A y E y otros componentes  que no  recibe desde su detención, explicó Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...