@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN E INSTITUCIONES CONFORMAN COMISIONES PARA CONSOLIDAR EL PUERTO SECO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de abril de 2016

GOBERNACIÓN E INSTITUCIONES CONFORMAN COMISIONES PARA CONSOLIDAR EL PUERTO SECO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- En reunión interinstitucional realizada con representantes de instituciones del departamento de Oruro se conformó tres comisiones, jurídica, económica y técnica para consolidar el funcionamiento del proyecto Puerto Seco, informó el sábado el gobernador Víctor Hugo Vásquez.


    "La primera comisión es la jurídica que verá el tema de la conformación de la Sociedad Anónima Mixta (empresarios y Gobernación). Hemos dejado sueltas varias cosas, por eso se debe consolidar esta sociedad como una primera alternativa", dijo el Gobernador.

    La segunda comisión económica, analizará el tema financiero, verá alternativas de cómo captar recursos, para la consolidación de la segunda fase del Puerto Seco, acotó.

    Y aclaró que una tercera comisión técnica estudiará el proyecto de identificación que elaboró el programa Cuenca Poopó, que aún no es un proyecto a diseño final.

    La autoridad mencionó que la Sociedad de Ingenieros de Bolivia de Oruro realizará una evaluación del proyecto para identificar observaciones y para que se realicen los trabajos complementarios.


    El Puerto Seco es un proyecto alternativo de orden comercial que posibilitará el tránsito de todo tipo de mercadería en su recorrido entre puertos del Atlántico y del Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...