@ANBOLIVIA: VECINOS DE LA PAZ CUESTIONAN VIAJE DE REVILLA A PANAMÁ Y LO CALIFICAN DE "EGOÍSTA E IRRESPONSABLE"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de marzo de 2016

VECINOS DE LA PAZ CUESTIONAN VIAJE DE REVILLA A PANAMÁ Y LO CALIFICAN DE "EGOÍSTA E IRRESPONSABLE"

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Federación de Juntas de Vecinos (Fejuve) de La Paz, Jaime Vera, cuestionó el miércoles el viaje que realizó el alcalde paceño Luis Revilla a Panamá, donde cumplirá diferentes actividades, y lo calificó de "egoísta" e "irresponsable".


    "Es una actitud egoísta de su parte, es una irresponsabilidad, él está en su derecho, pero desde el momento en que tuvo su pareja se ha olvidado de la ciudad de La Paz, o sea se va de viaje cada vez, seguramente en su luna de miel dejando a un lado los problemas de la ciudad", dijo.

    A su juicio, Revilla se ausenta de la ciudad por nueve días a un evento en el que solamente participará 4 horas, lo que no se justifica con el permiso que solicitó  al Concejo Municipal.

    Revilla viajó para participar en el evento 'Compromiso conjunto para aumentar la resiliencia a nivel local', que es impulsada por la oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres (UNISDR) y recibir un reconocimiento a nombre de la ciudad por ser modelo en la atención de desastres.

    Vera manifestó que se exigirá como organización social una explicación en referencia al dinero derogando por la alcaldía para el viaje del burgomaestre paceño a Panamá.

    "Realmente es una pena lo que está pasando, el alcalde se viaja por nueve días a Panamá se olvida de los problemas del tarifazo, el problema de los vehículos, y nosotros como federación repudiamos esta actitud, porque en vez de hacer gestión, en vez de solucionar los problemas de la ciudad de La Paz él hace su viajecito", precisó.


    VEl dirigente aclaró que no le interesan los viajes de "luna de miel" que realiza con su esposa, pero aseguró que le corresponde solucionar los problemas de la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...