@ANBOLIVIA: CHOQUEHUANCA NIEGA ABUSO BOLIVIANO EN USO DE TRIBUNALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de marzo de 2016

CHOQUEHUANCA NIEGA ABUSO BOLIVIANO EN USO DE TRIBUNALES

Ante acusación de Bachelet
Canciller David Choquehuanca en conferencia de prensa.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El canciller David Choquehuanca negó este jueves un supuesto abuso de Bolivia de utilizar los tribunales internacionales para demandar a Chile, tal como lo denunció la Presidenta Michelle Bachelete en Estados Unidos, donde  hizo un llamado a respetar los tratados internacionales.


"El abuso de tribunales a través de demandas artificiales podría contribuir a erosionar los mecanismos existentes", agregó la Mandataria.

Ante tales dichos, el ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia expresó a la cadena CNN: "Los organismos internacionales cuando una demanda es artificial no aceptan. Tenemos que cumplir ciertos requisitos, hay normas, hay procesos para que estas demandas sean admitidas. Cuando hemos llevado la demanda ante Chile la Corte se ha declarado competente".


El diplomático señaló que "Bolivia respeta a los organismos internacionales" y agregó que "Si vamos a llevar a estas instancias siempre será cumpliendo los procedimientos establecidos", según el portal 24horas.cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...