@ANBOLIVIA: BERTHY SUÁREZ DESMIENTE ACUSACIONES DE SENADOR ARTURO MURILLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de marzo de 2016

BERTHY SUÁREZ DESMIENTE ACUSACIONES DE SENADOR ARTURO MURILLO

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ex jugador de fútbol, Berthy Suárez, desmintió el jueves la acusación del senador de Unidad Nacional, Arturo Murillo, que lo sindicó de adquirir de forma irregular más de 500 hectáreas de tierras fiscales junto a otros ex futbolistas.


    "Vengo a dar la cara y no tengo porqué esconderme, el señor Murillo se ha equivocado porque nosotros no tenemos un centímetro de tierra. En un momento iniciamos un proceso por 50 hectáreas que al final lo dejamos y no de 500 que nos han regalado como él dice", explicó Suárez.

    Suárez afirmó que hubo un proceso en el Instituto Nacional de Reforma Agraria que no prosperó porque no pudieron cumplir algunos requisitos.


    Según el ex futbolista, si hubiera existido "tráfico de influencias", como sostiene en su denuncia el senador opositor, ellos hubieran accedido a los terrenos, sin embargo, siguieron los procedimientos que la norma legal establece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...