@ANBOLIVIA: LEÓN IDENTIFICA A AGENTE DE INTELIGENCIA QUE LO AMEDRENTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de abril de 2016

LEÓN IDENTIFICA A AGENTE DE INTELIGENCIA QUE LO AMEDRENTA

Caso Gabriela Zapata
Eduardo León. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Eduardo León, abogado de Gabriela Zapata, identificó a un supuesto agente de Inteligencia del Gobierno que, según su versión, realiza actos de amedrentamiento hacia su persona y su sus colaboradores.


“Gonzalo Pomier, que también es conocido como Chalo, que también lleva el nombre de Javier Pomier o de  Walter Pomier, que trabajad para Inteligencia del Gobierno, estuvo frente a nuestra oficina tomando fotos de quienes entraban y salían. Estos son actos de amedrentamiento”, manifestó León.

Sostuvo que Inteligencia también monitoreó una conferencia de prensa que realizó ayer en su oficina.   
  
Anunció que tomará todos los recaudos posibles para él y sus abogados, pero advirtió que si algo llega a suceder la responsabilidad será del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, quien en los últimos días fue objeto de varias denuncias de León y su defendida.

Conferencia de Zapata

El abogado informó que se presentará una solicitud a Régimen Penitenciario para que Gabriela Zapata, interna del penal de Miraflores, pueda realizar juna conferencia de prensa y mostrar pruebas contra Quintana.


Criticó que las internas de esta cárcel tuvieron la facilidad de convocar a una conferencia con sólo la aprobación de la Gobernadora del penal, pero Zapata debe seguir todo un trámite burocrático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...