@ANBOLIVIA: OPOSITOR SUGIERE CAREO ENTRE QUINTANA Y ZAPATA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de marzo de 2016

OPOSITOR SUGIERE CAREO ENTRE QUINTANA Y ZAPATA

Asegura que ambos deben declarar
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El senador de Unidad Demócrata, Arturo Murillo, pidió que la expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata y el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, sean sometidos a un careo ante la Comisión Legislativa que investiga el caso CAMC.


“Cientos de veces he dicho que se debe investigar a Quintana y sus cuentas telefónicas, he dicho que se los debe llevar ante la Comisión. Para mí, se debe realizar un careo entre Quintana y Zapata, es lo más óptimo y debe ser en la Comisión, no en la Fiscalía, no se va a lograr nada en la Fiscalía”, afirmó el legislador.

Murillo también criticó la forma como supuestamente Quintana negó tres veces “como Pedro a Cristo” que conocía a Gabriela Zapata, cuando ayer se demostró que tenían una relación muy cercana.


“Ahora quisiera saber qué dirá la señora presidenta de la Comisión (diputada Susana Rivero), ¿seguirá negando llevar ante la Comisión a Quintana y a Zapata? Los dos tienen que ir a esa comisión, no la Fiscalía”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...