@ANBOLIVIA: TRABAJADORES DE ECOBOL SANTA CRUZ SE DECLARAN EN PARO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de marzo de 2016

TRABAJADORES DE ECOBOL SANTA CRUZ SE DECLARAN EN PARO

En La Paz van por el cuarto día
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los empleados de la Empresa de Correos de Bolivia (Ecobol) de Santa Cruz se sumaron al paro que realizan en otras ciudades sus compañeros en demanda del pago de sus salarios, el cual está retrasado desde diciembre del año pasado.


Según en el informe de radio Santa Cruz de la red ERBOL, un grupo de 70 obreros iniciaron hoy un paro de brazos caídos que durará 72 horas desde este jueves.

“A nivel nacional somos 500 personas, estamos yendo al tercer mes sin sueldo, han manejado mal administrativamente. Estamos en una situación de crisis, cada día se necesita para pasaje, para comer. Los ejecutivos sólo nos dicen que pongamos el hombro a la empresa y eso es lo que hemos estado haciendo”, afirmó Juan Carlos Diaga, representante de los movilizados.

Por otro lado, en La Paz, se realizó una movilización con la misma demanda. Los trabajadores de Ecobol en la Sede de Gobierno mantienen un paro desde el lunes y anunciaron radicalizar sus medidas de presión.


“Estamos presentes en esta huelga de brazos caídos, desde mañana, que vamos a tener una asamblea, vamos a ver cómo radicalizamos nuestras medidas de presión. Necesitamos que nos paguen”, dijo una de las funcionarias postales, Lía Narvaez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...