@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA: UNIDAD, PROGRAMA DE FUTURO Y LIDERAZGO SON LA VICTORIA DE TODO PROCESO REVOLUCIONARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de abril de 2016

GARCÍA LINERA: UNIDAD, PROGRAMA DE FUTURO Y LIDERAZGO SON LA VICTORIA DE TODO PROCESO REVOLUCIONARIO

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera explicó el sábado que la unidad y fuerza organizada del pueblo, el tener un programa de futuro y un liderazgo histórico, son necesarios para la victoria de todo proceso revolucionario, en el marco de la clausura de la Cumbre de los Movimientos Sociales, que se realizó en la ciudad de Cochabamba.


    "Tres son las llaves de la victoria de todo proceso revolucionario: fuerza organizada del pueblo, los movimientos sociales; programa de futuro, de porvenir, Agenda Patriótica 2025; y liderazgo histórico", dijo durante su participación en ese encuentro multisectorial.

    Según García Linera "la unidad" es una de las claves para que un proceso revolucionario se fortalezca y se mantenga vigente.

    "Sin unidad no hay victoria, la división es la victoria de la derecha, la pelea entre hermanos, la división entre hermanos es la victoria de la derecha", agregó.

    Asimismo, dijo que en Bolivia el proceso revolucionario, a la cabeza del presidente Evo Morales, triunfó porque es la única organización política que tiene un programa de futuro para el país, denominado 'Agenda Patriótica 20-25'.


    "Qué otra propuesta de país hay en Bolivia, qué otra propuesta de país tiene la derecha (...) en cambio las organizaciones sociales, la Central Obrera Boliviana, la Conalcam, el Gobierno sí tiene un camino, una ruta, un destino y se llama Agenda Patriótica 2025", precisó.

    Finalmente, explicó que la tercera clave del triunfo del proceso revolucionario en Bolivia es haber generado un líder histórico, el presidente Evo Morales.

    "Ninguna revolución del mundo triunfa sin la presencia de un líder, es necesario un líder, porque el líder es el primero entre iguales, es el que permite unir a gente diversa, a una organización distinta de la otra, todos encuentran en una persona el núcleo, el imán que les permite unirse y en Bolivia después de Zárate Willka, después de Túpac Katari hoy tenemos un líder histórico que se llama Evo Morales Ayma", manifestó.

    A su juicio, sólo los países que tienen esos tres componentes tendrán un proceso revolucionario victorioso.

    "Los países que tiene las tres cosas son países victoriosos, países que tienen futuro, países que garantizan la revolución duradera, y hermanos, el día de hoy hemos venido a reafirmar que los movimientos sociales, que el proceso de cambio se articula, se une y le ofrece a Bolivia un futuro real, un futuro de bienestar, un destino agradable y benéfico para todos", complementó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...