@ANBOLIVIA: TRABAJADORES EN SALUD LLEGAN A UN ACUERDO CON EL GOBERNADOR DEL BENI Y SUSPENDEN PARO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de marzo de 2016

TRABAJADORES EN SALUD LLEGAN A UN ACUERDO CON EL GOBERNADOR DEL BENI Y SUSPENDEN PARO

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los trabajadores en salud del Beni llegaron a un acuerdo con el gobernador Alex Ferrier sobre el pago de sueldos retrasados, por lo que el paro de actividades que iniciaron esta jornada se suspendió, informó el jueves la dirigente del sector movilizado, Georgina Viveros.


    "Se ha firmado que hasta el 15 (de abril) estarán todos pagados", dijo después de una reunión con el ejecutivo departamental.

    En esa reunión también participaron dirigentes cívicos y de las juntas vecinales preocupados porque los médicos, personal de enfermería y otros no reciben sueldos desde enero.

    También reclamaron por el pago de viáticos a técnicos del control de vectores, lactancia y contrato para personal que trabaja hace años en programas del Servicio Departamental de Salud (SEDES).

    "El día de mañana (viernes) están cancelando los sueldos de los contratos y hasta el 15 es todo lo que es lactancia y viáticos", sostuvo Viveros.


    Antes de la reunión con el gobernador, los trabajadores en salud llegaron hasta el SEDES para protestar por la falta atención, después hicieron lo mismo frente al edificio de la Gobernación del Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...