@ANBOLIVIA: ENVÍAN A LA CÁRCEL A UN FISCAL IMPLICADO EN CONSORCIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

APREHENDEN A LUIS ARCE

EN LA PAZ LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El expresidente Luis Arce ha sido aprehendido este miércoles en la ciudad de La Paz.

lunes, 4 de abril de 2016

ENVÍAN A LA CÁRCEL A UN FISCAL IMPLICADO EN CONSORCIO

Caso Ganam
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El fiscal Carlos Hugo Rivero fue enviado a la cárcel de San Pedro de manera preventiva, tras ser acusado de formar un consocio de abogados, jueces y fiscales, en el que también está implicado el vocal del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de La Paz, Fernando Ganam.

    
Anghelo Saravia, fiscal que investiga el caso, informó que el domingo se realizó la audiencia de medidas cautelares donde el juzgado 9º de instrucción cautelar decidió encarcelar a Rivero.

Según la presunción del Ministerio Público, Ganam elaboró una imputación, que fu presentada por Rivero, puesto que hallaron ese documento en la oficina del vocal.


Ganam, acusado por consorcio de abogados y cohecho, fue beneficiado con detención domiciliaria. El fiscal Saravia indicó que esta decisión fue apelada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...