@ANBOLIVIA: ELECCIONES PERÚ 2016: ¿DÓNDE VOTAN LOS 10 CANDIDATOS PRESIDENCIALES?

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de abril de 2016

ELECCIONES PERÚ 2016: ¿DÓNDE VOTAN LOS 10 CANDIDATOS PRESIDENCIALES?

Este domingo más de 22 millones de peruanos participarán en las elecciones. (Foto: Andina)
PERÚ (ANB / El Comercio).- Miguel Hilario (Progresando Perú) y Verónika Mendoza (Frente Amplio) son los únicos que sufragarán en el interior del país.

Solo dos de los 10 candidatos presidenciales que postulan en estaselecciones emitirán su voto fuera de Lima: Miguel Hilario (Progresando Perú) lo hará en Ucayali y Verónika (Frente Amplio), en el Cusco.

Los demás aspirantes a la presidencia sufragarán en Lima. Alan García (Alianza Popular) votará en la IE Nuestra Señora del Carmen, ubicada en el distrito de Miraflores. Alejandro Toledo (Perú Posible) lo hará en la IE PNP Mayor Félix Tello Rojas de La Molina.

Alfredo Barnechea (Acción Popular) sufragará en la IE Parroquial Reina de la Paz de San Isidro. En tanto, Ántero Flores–Aráoz (Orden) emitirá su voto en la IE Emblemática Alfonso Ugarte, ubicada en el mismo distrito.

Asimismo, Fernando Olivera (Frente Esperanza) y Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio)  votarán en la IE 1051 El Olivar de San Isidro. Keiko Fujimori (Fuerza Popular) debe emitir su voto en la IEP Virgen de la Asunción de La Molina. 
Hilario sufragará en el IE Superior Pedagógico Público Horacio Zevallos Gámez, ubicada en el distrito Yarinacocha, Ucayali. Finalmente, Mendoza lo hará en la IE Diego Quispe Tito, que se encuentra en el distrito cusqueño de San Sebastián.

Hasta ahora se sabe que Gregorio Santos (Democracia Directa) no emitiría su voto en estas elecciones por encontrarse en prisión. Él debería sufragar en Cajamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...