@ANBOLIVIA: POLICÍA CONDECORA CON MEDALLA AL VALOR A AGENTES QUE FALLECIERON EN EL OPERATIVO "SORATA LIBRE DE DROGAS"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de abril de 2016

POLICÍA CONDECORA CON MEDALLA AL VALOR A AGENTES QUE FALLECIERON EN EL OPERATIVO "SORATA LIBRE DE DROGAS"

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante general de la Policía, Edgar Téllez, condecoró el viernes con la Medalla al Valor a los dos agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), que fallecieron el jueves en el operativo denominado "Sorata Libre de Drogas".


    Téllez impuso las medallas en los féretros de la Sgto. 2do. Rosario Maita Chura y del cabo Ariel Mauricio Jahuira López, cuyos restos son velados con Guardia de Honor en dependencias de la FELCN, en La Paz.

    "Estamos muy acongojados por la pérdida de dos elementos de la FELCN, quienes ofrendaron su vida en cumplimiento del deber, en la lucha contra el flagelo de las drogas. Estos dos camaradas estaban cumpliendo un servicio extraordinario denominado 'Sorata Libre de Drogas", afirmó por su parte el director general de la FELCN, Santiago Delgadillo.

    Informó que los restos de ambos agentes serán sepultados el sábado, con todos honores de la Policía y de la FELCN.

    Explicó que ambos fallecieron cuando el vehículo de la patrulla que retornaba a la ciudad de La Paz con cinco funcionarios de la FELCN se embarrancó a una profundidad de 800 metros, a la altura de la localidad de Quiabaya, en la localidad de Sorata.


    Resultaron heridos, Jhonny Peñaranda Ticona, Patricio Limachi Flores y Ramiro Huaycho Quispe, que fueron evacuados en un helicóptero con el apoyo de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...