@ANBOLIVIA: GONZALES ASEGURA QUE EN BOLIVIA EXISTEN LIDERAZGOS Y CONTRADICE A LA IGLESIA CATÓLICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de abril de 2016

GONZALES ASEGURA QUE EN BOLIVIA EXISTEN LIDERAZGOS Y CONTRADICE A LA IGLESIA CATÓLICA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, afirmó el viernes que en Bolivia existen liderazgos y contradijo la posición de la Iglesia Católica, que aseguró que es necesario generar nuevos liderazgos en el país.


    "Los líderes no necesariamente son los que salen en la televisión, los grandes liderazgos pueden estar constituyéndose en otros espacios, que no necesariamente son públicos y probablemente la iglesia no tenga contacto con esos ámbitos", remarcó en un contacto con los periodistas.

    En la víspera, los obispos de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) señalaron que en el país hay un vacío de líderes "auténticos, veraces y honestos" y plantearon la formación de nuevos liderazgos que respeten el poder y la voz del pueblo, y que administren honradamente los bienes del Estado.

    El titular de la Cámara Alta dijo que el Gobierno Nacional concuerda con la Iglesia Católica sobre que el narcotráfico es un fenómeno preocupante, razón por la que dijo es necesario trabajar en una estrategia de lucha contra ese flagelo.

    "Por supuesto que es preocupante, y obviamente quienes trabajamos en estas estructuras estamos muy interesados en que se pueda terminar con ese flagelo que no solamente le hacen daño a las personas que consumen las drogas, sino al tejido social en su conjunto y es una amenaza para nuestros países, eso lo compartimos y es en el que seguramente nos vamos a involucrar todos quienes no tenemos que ver con la actividad ilícita del narcotráfico", argumentó.

    Por su parte, la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, señaló que las apreciaciones de la Iglesia son falsas y parcializadas.


    "Toda la historia reciente democrática del país no existía un liderazgo tan sólido, tan claro y tan respaldado por la población como el liderazgo del presidente Evo Morales, la historia demuestra que esa aseveración es absolutamente falsa, errónea, de una lectura terriblemente parcial de la realidad", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...