@ANBOLIVIA: PATZI ASISTIRÁ A CONVOCATORIA DE COMISIÓN DE DIPUTADOS PARA ACLARAR DESPIDOS Y USO DE MAQUINARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de abril de 2016

PATZI ASISTIRÁ A CONVOCATORIA DE COMISIÓN DE DIPUTADOS PARA ACLARAR DESPIDOS Y USO DE MAQUINARIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de La Paz, Félix Patzi, afirmó el viernes que asistirá a la convocatoria de la Comisión de Organización Territorial del Estado y Autonomías de la Cámara Baja, para presentar un informe escrito sobre la denuncia de tres funcionarios sobre una supuesta injerencia en las decisiones de ese despacho de su esposa, Maziel Terrazas, y sobre el uso de la perforadora de agua.


    "Yo debo asistir y responder a cualquier instancia que por Ley se determina", afirmó a los periodistas.

    El pasado miércoles el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Edgar Montaño, anunció que la Comisión de Organización Territorial del Estado y Autonomías de la Cámara Baja convocará al gobernador Patzi para que presente un informe escrito sobre la denuncia de tres funcionarios sobre una supuesta injerencia en las decisiones de ese despacho de su esposa.

    Respecto al tema de la máquina perforadora de pozos de agua, Patzi dijo que "no se despidió a ninguna persona" de la institución y que precisará esa situación en el informe que entregue la comisión del legislativo que investiga el caso CAMC.


    "Cuando hemos entrado en la administración de la Gobernación en junio del pasado año, teníamos pendiente 49 pozos, la mitad ya se habían concluido pero necesitaban elevadores, trabajo que igual se terminó pero que no necesitaba de la maquinaria, pero en esta gestión 2016 vamos a empezar con nuevas perforaciones y con seguridad vamos a usar ese equipo", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...