@ANBOLIVIA: COMITÉ OLÍMPICO DEFINIRÁ DELEGACIÓN BOLIVIANA PARA JUEGOS DE RÍO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de abril de 2016

COMITÉ OLÍMPICO DEFINIRÁ DELEGACIÓN BOLIVIANA PARA JUEGOS DE RÍO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente del Comité Olímpico Boliviano (COB), Marco Arze, informó el jueves que en los próximos días se esperan las primeras Wild Cards (cartas de invitación) para definir la lista de deportistas bolivianos que participarán de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que se disputarán entre el 5 y el 21 de agosto próximo.


    "El COB realizó la solicitud para Nadia Barriga (boxeo), Rudolf Kjinenburg y Carina García (tiro deportivo), Hugo Dellien (tenis), Martín Michel (judo) y Diana Vásquez (gimnasia); adicionalmente se tiene confirmada la participación de los atletas Ronald Quispe, Marco Rodríguez, Ángela Castro, Wendy Cornejo y Claudia Balderrama en marcha y Karen Tórrez en natación", detalló el dirigente.

    Arze aclaró que la delegación nacional no está cerrada, tomando en cuenta que deportistas de otras disciplinas tienen hasta junio para conseguir las marcas mínimas que les permitirán clasificar a los Juegos de Río.


    "La cantidad de clasificados supera la delegación que participó en los Juegos de Londres en 2012" remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...