@ANBOLIVIA: GOBIERNO ACUDE A CARACOLLO PARA INSTALAR DIÁLOGO CON LOS DISCAPACITADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de abril de 2016

GOBIERNO ACUDE A CARACOLLO PARA INSTALAR DIÁLOGO CON LOS DISCAPACITADOS

CARACOLLO, ORURO (ANB / ABI).- La ministra de Salud, Ariana Campero, informó el viernes que una comisión de alto nivel del Gobierno se encuentra en Caracollo, con el propósito de instalar el diálogo con las personas con discapacidad que marchan desde Cochabamba a La Paz en demanda de un bono de 500 bolivianos mensuales.


    "Queremos informar que estamos presentes aquí en Caracollo una delegación de alto nivel del Gobierno nacional, en el departamento de Oruro, donde se encuentra la movilización y la marcha de las personas con discapacidad (...) para entablar nuevamente la mesa del diálogo", explicó a los periodistas.

    Precisó que la comisión de Gobierno está conformada por ella y los viceministros de Economía y Finanzas; de Educación; de Justicia y de Trabajo.

    "Como Gobierno nacional estamos mostrando nuestra total predisposición de tener un diálogo amplio y abierto con las personas con discapacidad a fin de generar diferentes debates con las personas movilizadas indicándoles cual es la posición del Gobierno nacional al respecto de sus demandas", remarcó.


    La Ministra de Salud recordó que es la segunda vez que el Gobierno nacional intenta entablar un diálogo con ese sector, tomando en cuenta que es tema muy sensible.

    En esa línea, pidió amplitud de ambas partes y voluntad de diálogo, sin condiciones intransigentes.


    "Un equipo de los diferentes ministerios los fueron a buscar, se les hizo la propuesta a las tres de la tarde para iniciar el diálogo, y estamos pre dispuestos a tenderlos a las cuatro de la tarde a las personas con discapacidad", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...