@ANBOLIVIA: QUINTANA RATIFICA ANTE LA FISCALÍA QUE NO CONOCE A GABRIELA ZAPATA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de abril de 2016

QUINTANA RATIFICA ANTE LA FISCALÍA QUE NO CONOCE A GABRIELA ZAPATA

Dice que Gabriela y León están contra reloj
Juan Ramón Quintana. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, informó que ha ratificado en su declaración ante la Fiscalía que no conoce a Gabriela Zapata ni recibió llamadas de ella.


La semana pasada, el abogado de Zapata, Eduardo León, presentó un conversación en Whatsapp, de tono romántico, entre supuestamente la joven y Quintana. Después de esa denuncia, el Ministro anunció que se presentaría a declarar y entregaría su celular a un fiscal, lo cual efectuó este jueves.

“He ratificado de manera clara que no la conozco a la señora Zapata personalmente, no la conozco, no he tenido ninguna conversación, no he recibido llamadas de la señora Zapata y, por lo tanto, para que eso se verifique, se certifique he puesto a disposición el teléfono celular”, dijo el Ministro.

Quintana pidió también a la Fiscalía que solicite el celular de Zapata y que, por otro lado, consiga el reporte telefónico de las llamadas de su celular y de las líneas fijas del Ministerio de la Presidencia con el objetivo de verificar que no hubo contactos con la expareja de Evo Morales.   

La joven está detenida por supuestamente usar oficinas de la unidad de Gestión Social, del Ministerio de la Presidencia, para sus negocios particulares.     

El Ministro criticó a Zapata y León por anunciar seis veces que presentarían pruebas para implicarlo en tráfico de influencias y no cumplir hasta el momento.


“Es una campaña descomunal de mentira sistemática, el tiempo corre, están contra reloj, ya no tiene tiempo, ya no les da el tiempo para seguir mintiendo, se les está cayendo la máscara, se les está agotando el tiempo de la infamia”, agregó dirigiéndose a la joven y su abogado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...