@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE LA PAZ ANUNCIA 14 RUTAS NOCTURNAS A LA ZONA SUR CON SIETE PARADAS MOMENTÁNEAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de abril de 2016

ALCALDÍA DE LA PAZ ANUNCIA 14 RUTAS NOCTURNAS A LA ZONA SUR CON SIETE PARADAS MOMENTÁNEAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario municipal de Movilidad, Ramiro Burgos, anunció que el viernes por la noche entrarán en vigencia 14 rutas nocturnas a la zona sur con siete paradas momentáneas.


    "Quisiéramos apelar a la población, ésa que termina su actividad laboral comercial o de gestión y que empieza a transitar la ciudad a partir de las 6 a 7 de la noche se presente en los puntos de parada momentáneos creados y autorizados por el municipio", explicó en conferencia de prensa.

    Informó que se definieron siete paradas momentáneas: en la plaza San Pedro (sobre la acera de la agencia de Stege); en la calle México, entre la Colombia y Nicolás Acosta; en la avenida Saavedra (inmediaciones del estadio Hernando Siles, a la altura de la discoteca Rokola); y en la plaza Belzu (parte baja del mercado Rodríguez).

    Además, en la calle 12 de Obrajes (altura de la plaza de la Loba); en la calle 8 de Calacoto (principalmente a Jupapina, Mallasilla y Mallasa) y también en esa misma vía para los que van a Ovejuyo y Apaña.

    Recordó que los tramos de una misma zona alta o baja, delimitadas por la Curva de Holguín, tienen una tarifa de dos bolivianos hasta las 20h30 y 2,60 cuando el recorrido sobrepasa ese punto.


    Burgos aclaró que cada una de las rutas operará con 20 vehículos como máximo, y tendrán señalizaciones de cartulina de color amarillo; sin embargo, los conductores tendrán 10 días para colocar las luminarias definitivas con fondo negro y letras blancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...