@ANBOLIVIA: BOCA JUNIOR LOGRA SU PRIMERA VICTORIA EN LA COPA LIBERTADORES LE GANA A BOLÍVAR 3-1

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de abril de 2016

BOCA JUNIOR LOGRA SU PRIMERA VICTORIA EN LA COPA LIBERTADORES LE GANA A BOLÍVAR 3-1

LA PAZ Y BUENOS AIRES, BOLIVIA (ANB / ABI).- El argentino Boca Junior logró el jueves por la noche su primera victoria en la Copa Libertadores de América al derrotar al boliviano Bolívar por 3 goles contra 1 en un partido que se jugó en la Bombonera y que le permite al cuadro "azulgrana" recuperar posibilidades de clasificar a los octavos de final.


    El cuadro argentino estructuró la victoria en la primera etapa con un contundente 2 a 0 y bajó revoluciones en el segundo período, etapa en la que mejoró el cuadro boliviano que pudo descontar y evitar una goleada.

    A los 32 minutos del primer tiempo, Fernando Gago abrió el marcador con un zurdazo inatajable para el guardameta Rómel Quiñonez.

    -Cercar al final de la primera etapa, Carlos Tevez dio la tranquilidad al equipo de Barros -Schelotto convirtiendo el segundo gol, después de sacarse de encima a Callejón y antes de quedarse sin ángulo, remató de derecha para batir al guardameta Quiñonez.

    El tercer gol llegó a través de Federico Carrizo después de una jugada conjunta que terminó con una habilitación de Pavón.


    El gol del descuento para Bolívar llegó a los 26' del complemento a través de un penalti ejecutado por Juan Miguel Callejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...