@ANBOLIVIA: JUEZA DE COCHABAMBA OTORGA LIBERTAD IRRESTRICTA A UN FALSO GERENTE DEL SIN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de abril de 2016

JUEZA DE COCHABAMBA OTORGA LIBERTAD IRRESTRICTA A UN FALSO GERENTE DEL SIN

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Jueza Cuarto de Instrucción Cautelar, Karina Marañón, determinó la libertad irrestricta de Juan Carlos Polo Rivero, que se hacía pasar por gerente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) y que fue denunciado ante el Ministerio Público por los delitos de extorsión y estafa.


    "Ante este hecho irregular y en protección de los contribuyentes, la Administración Tributaria formalizó una denuncia penal ante el Ministerio Público contra el imputado y continuará promoviendo la investigación, toda vez que esta persona inescrupulosa no desempeñó, ni desempeña funciones en la institución", señala un boletín de prensa.

    Según el documento, Polo Rivero se hacía pasar por Gerente del SIN y extorsionó a una contribuyente de la ciudad de Tarija, a quien le prometió liberarla de una deuda tributaria.

    El imputado fue detenido en flagrancia un día antes de la audiencia cautelar, el jueves 7 de abril, por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, cuando cobraba 1.500 bolivianos, monto que le fue girado desde la ciudad de Tarija, por la contribuyente afectada.

    "El SIN alerta a los contribuyentes a no dejarse sorprender por este tipo de personas inescrupulosas, con promesas de liberación de deudas u otros", indica el boletín.


    Asimismo, el SIN pide a la población denuncia cualquier tipo de hechos irregularidades a través de la línea gratuita 800 100 333 o a las gerencias distritales de cada jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...