@ANBOLIVIA: FELCC APREHENDE EN CAMARGO A ADOLESCENTE ACUSADO DE ASESINAR A CAROLA ORTEGA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de abril de 2016

FELCC APREHENDE EN CAMARGO A ADOLESCENTE ACUSADO DE ASESINAR A CAROLA ORTEGA

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Raúl Herbas, informó el viernes que fue aprehendido al autor confeso del asesinato de la adolescente Carola Ortega, el 25 de marzo en el municipio de Camargo, Chuquisaca.


    "El autor de los hechos es un menor de 17 años de edad, compañero de curso de la víctima y de la misma unidad educativa", dijo a los periodistas.

    La autoridad policial precisó que las redes sociales tergiversaron y obstaculizaron el proceso de la investigación que conmocionó a toda la población de Camargo.

    "El adolescente relató (el crimen) a los investigadores, a los fiscales y a las personas que estuvieron presentes en su declaración. Este caso ahora está esclarecido", dijo.


    El autor del crimen fue trasladado a Sucre por seguridad, los pobladores de Camargo pretendían hacer justicia con sus propias manos, añadió Herbas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...