@ANBOLIVIA: ENVÍAN A LA CÁRCEL AL ACTOR QUE INTENTÓ ASALTAR UN BANCO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de abril de 2016

ENVÍAN A LA CÁRCEL AL ACTOR QUE INTENTÓ ASALTAR UN BANCO

Pasó de la TV a estar encerrado
Edson Camino tras su detención.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El actor y conductor televisivo, Ever Edson Camino, fue enviado con detención preventiva a la cárcel de Patacamaya, después de intentar de asaltar un banco con un arma sin balas y explosivos falsos.


El fiscal Javier Flores indicó el acusado se acogió al silencio, pero Ministerio Público logró su encarcelamiento tras presentar ante un juez las armas, petardos y manilla que usó en el intento de atraco.

Ever Edson intentó robar una sucursal del Banco Los Andes en El Alto. Tomó a una empleada de limpieza como escudo humano, pero fue detenido por dos policías de seguridad. Lo acusaron por el delito de robo agravado en grado de tentativa.

El abogado de dicha entidad financiera, Gonzalo Cordero, indicó que el Banco Los Andes se constituyó como víctima en este proceso y que la justicia debe caer sobre todos, a pesar de que Camino sea una persona conocida.

La familia del protagonista de varios spots del Tribunal Electoral se declaró consternada con el suceso.

Su tío, Marcos Sossa, aseguró que Ever Edson tiene un trabajo estable en una empresa importadora familiar y que también desarrolló una familia, por lo que expresó su sorpresa con la decisión de su sobrino.

“No tenía ningún motivo económico para cometer este hecho tan absurdo, presumo yo que es una depresión, alguna situación muy fortuita que lo ha llevado a cometer este hecho”, dijo.


Según Sossa, Camino está muy arrepentido y dolido, además percibió que no parece recordar muy bien lo que ocurrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...